Geomática - Geopro

Vaya al Contenido
GEOMÁTICA
MEDICIONES y REPLANTEOS
Mediciones de inmuebles mediante técnicas de topografía clásica y sitemas GNSS - GPS para conocer la localización, descripción, forma y cabida exactas de la realidad física, realizando informes para presentaciones ante Notarías, Catastro y Registro de la Propiedad.

Informes de Segregación, Agrupación, Parcelación o Deslinde para escrituras ante Notario, Registro u otras administraciones públicas.

Trabajos de replanteo del plano a la realidad física , marcando los puntos para la colocación de mojones para una correcta delimitación de la propiedad.


CERTIFICADO DE ANTIGÜEDAD
Realización de certificado mediante el cual se describe y acredita la antigüedad de construcciones tanto en suelo urbano como rústico por medio de ortofotografía histórica.

Requisito indispensable para adjuntar en escritura de obra nueva (por antigüedad), así como para inscribir en el Registro de la Propiedad el alta de obra cuando no exista certificado final de la misma,
LÁSER ESCÁNER y FOTOGRAMETRÍA
Captura del estado actual de estructuras, cosntrucciones o terrenos para, posteriormente, realizar modelos digitales y análisis de la realidad física.

Enfocados principalemte al mundo de la arquitectura, estas metodologías permiten conocer el estado real de una construcción, con un margen de error inferior al centímetro, obteniendo nubes de puntos y mallas poligonales en tres dimensiones (3D). De igual modo, se pueden aplicar a terrenos obteniendo curvados o MDT (modelos digitales del terreno).

Captación de detalles como esculturas, columnas,  frisos, bajo-relieves, o cualquier objeto de interés, útiles para realizar una copia digital o reproducir dicho objeto mediante impresión 3D.


DELINEACIÓN Y MODELADO 3D
Realización de planos de distribución, cotas y superficies de cualquier tipo de construcción, desde un piso a un edificio completo. Desarrollo de planos requeridos por los Notarios para adjuntar en las Escrituras de División Horizontal.

Elaboración de modelado 3D de construcciones en los formatos estándar del mercado. Así mismo, se desarrollan modelados para BIM de obras nuevas así como As-built.
MANTENIMIENTO CATASTRAL
Dilatada experiencia en mantenimiento catastral para varios ayuntamientos de la provincia. Desarrollo de expedientes de declaraciones, subsanaciones de discrepancias, depuración cartográfica y alfanumérica, etc...
De igual manera, se realizan presentaciones y seguimiento de expedientes de particulares.

REALIZAMOS LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOSCERTIFICADOS DE ANTIGÜEDADUBICACIÓN DE FINCAS REGISTRALESCERTIFICADOS DE GEORREFERENCIACIÓNINFORME DE VALIDACIÓN GRÁFICA ALTERNATIVACAPTURA CON LÁSER ESCÁNERMODELADO 3DDELINEACIÓN 2D

Regreso al contenido